Acnur colaboración

Esta serie artística reflexiona acerca de aquellas realidades silenciosas alejadas de los privilegios de nuestra sociedad occidental, donde nuestra mirada jamás se posa y nuestros pensamientos nunca se detienen. Se trata de un ejercicio estético de contrastes que pone a dialogar a diversos objetos cotidianos de consumo frente a las vidas de los menos favorecidos, cuya existencia no es más que una sombra desteñida y remota dentro de nuestro ideario colectivo.

Para mi no tendría sentido realizar esta denuncia con mis obras y no tratar de hacer algo más, algo más útil y que pueda cambiar las cosas, por poco que sea. Por eso he decidido colaborar con ACNUR, al tratarse de una ONG que conozco, y donar a la organización el 50% de los beneficios de las obras y el merchandising del proyecto. Para poder dar un paso más con vuestra colaboración, que vaya más allá de la denuncia y poder ayudar entre todos.

Considero que la solidaridad nace de la empatía, de las ideas y de los pequeños gestos que entre todos podamos sumar, como esta pequeña contribución, junto a vosotros. Uno de los motores de mi arte es precisamente este, al tratar de generar con mis pinturas un marco donde exponer las realidades que existen más allá de nuestras comodidades con las que pasar de la reflexión a la acción.

Sé que estamos pasando por momentos difíciles, pero pensemos en los que más nos necesitan, hay precios para todos los bolsillos, ojalá podáis echar una mano, significa mucho para mí y para ellos. Gracias.

Con vuestros pedidos se os enviará folletos y pulseras de parte de Acnur, además de un título que indique la donación que realizáis y las causas a las que va destinado.

https://eacnur.org/es/actualidad/noticias/eventos/artista-solidaria-liv-likart

Aquí podéis ver las emergencias humanitarias dónde Acnur ayuda